Bienvenidos al Bioparque Ukumarí
Un oasis de la naturaleza y biodiversidad en el corazón de la región. Ubicado en un entorno privilegiado, nuestro Bioparque ofrece una experiencia única para conectar con la fauna y la flora. Disfruta de emocionantes recorridos por senderos en medio de exuberantes paisajes, conoce de cerca especies locales y participa en actividades educativas y recreativas. Ven y explora un mundo de maravillas naturales en el Bioparque Ukumarí, donde la conservación y la diversión se encuentran en perfecta armonía.
Pasaportes de Ingreso
Estos son nuestros pasaportes para el ingreso al Bioparque Ukumarí. Abrimos desde las 9:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. para el ingreso y hasta las 4:30 p.m. para estar en las instalaciones. Niños menores de 2 años ingresan gratis. No se hacen devoluciones de dinero.
RESTRICCIONES
- No está permitido el ingreso a personas que estén bajo el efecto de bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas.
- Por el bienestar de tu mascota y de las especies del Bioparque, no se permite el ingreso de animales, incluye aquellos que son apoyo emocional.
- Los menores de edad deben estar bajo vigilancia de un adulto.
- No está permitido ingresar alimentos y/o bebidas.
- Está prohibido ingresar armas de fuego y elementos corto punzantes.
- No alimentes a los animales, ya que podrías enfermarlos y ocasionarles la muerte, teniendo en cuenta que cada animal tiene una dieta especial elaborada por un profesional.
- No golpees los vidrios y mallas de los exhibidores, los ruidos altos asustan y estresan a los animales.
- No lances objetos a los animales, puede causar daños irreversibles.
- Camina por los senderos indicados, respeta los límites y barreras de seguridad de las exhibiciones, traspasarlos representa un peligro.
- No intentes tocar a los animales, esto representa un peligro en tu integridad.
- Cuida las plantas y jardines del Bioparque, son parte del hábitat y entorno de los animales, además, enriquecen el paisaje y brindan bienestar en el recorrido.
- En las zonas de aviarios asegúrate de mantener las puertas cerradas para evitar escapes o accidentes con los animales.