TÉRMINOS Y CONDICIONES  

Entreriosycafe actúa como intermediario entre los usuarios y quienes proporcionan los servicios incluidos (Transporte, hoteles, restaurantes, seguros y atractivos turísticos entre otros) y se responsabiliza por estructurar paquetes turísticos para facilitar al viajero la obtención de cupos, reservación, solicitar servicios requeridos y/o contratarlos por cuenta del usuario de acuerdo con la disponibilidad de los mismos, acorde con la información suministrada por los prestadores de servicio.

Los viajeros que adquieran los servicios turísticos ofrecidos, son responsables de leer y comprender las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones. Si las disposiciones aquí señaladas no son claras o si no está de acuerdo con alguna de ellas absténgase de adquirir los servicios publicados.

Entreriosycafe quedará eximida de las obligaciones contratadas en los casos de fuerza mayor o caso fortuito tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y/o cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía tales como accidentes, dificultades mecánicas, daños al transportador, condiciones meteorológicas adversas. 

Todos los precios y tarifas publicados en este sitio, están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, a la regulación de regla tarifaría de Planes hoteleros, Temporadas vacacionales, Pasadías o pasaportes de atractivos turísticos y Transporte. 

No obstante, la tarifa que se le confirme al momento de efectuar la compra y efectuar el pago del producto NO varía“.

Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas terrestres, aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por Entreriosycafe pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional o ente extranjero, según el caso, las cuales deben ser asumidas por el turista/cliente al momento de la expedición de los tiquetes aéreos, plan o paquete turístico. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia.

Tarifas Hoteleras

Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Los precios de los planes están calculados con base en acomodación doble por persona. Cuando la acomodación solicitada sea en habitación individual, triple o cuádruple, el precio por plan por pasajero adicional varia según la política de precios de cada hotel. La acomodación en habitación sencilla tiene un recargo adicional y será liquidado directamente por el personal de la oficina Entreriosycafe al momento de cotizar y reservar.

Planes o paquetes turísticos

Antes de adquirir los planes turísticos publicados en este portal web, se deberá consultar las características y lo que incluye cada producto. Se respetan las tarifas de los planes turísticos vigentes al momento de la confirmación de la venta y pago del plan turístico. Para los planes turísticos en los que se acuerde un plazo para su pago, se respetará el precio pactado a partir de la confirmación del pago dentro de los plazos establecidos. Los planes están empaquetados con transporte terrestres o tarifas sólo hotel, los cuales aplican desde todo el territorio nacional del país y podrán ser reservados a través de las oficinas de Entreriosycafe.

Cada plan turístico incluye servicios particulares, por lo que se debe consultar la vigencia, los servicios y las condiciones y restricciones del Plan a adquirir. Las tarifas no incluyen: llamadas telefónicas a larga distancia, servicio de lavandería, cajilla de seguridad, asistencia médica, medicina y los cargos que expresamente no se especifiquen en el plan que se adquiera.

Pasadías

Los Pasadías son planes turísticos que no incluyen estadía, dado que tienen origen y retorno en un mismo día. Los pasadías incluyen: Traslados desde y hacia la ciudad de origen, traslados dentro de los destinos (según itinerario), tarjeta de asistencia medica, alimentación descrita en el pasadía, coordinador de viaje o guía según el atractivo, ingreso a los atractivos turísticos (Entradas o Pasaportes) descritos en el pasadía según el plan requerido. Los pasadías no incluyen otros gastos no descritos en el itinerario del producto.

Pasaportes o Entradas a parques o atractivos turísticos.

Los llamados Pasaportes de Parques o Atractivos turísticos son las entradas a estos lugares que incluyen diferentes servicios, cada atractivo es autónomo en el diseño de estas entradas, condiciones y restricciones.

Entreriosycafe es un comercializador autorizado que actúa de intermediario entre el atractivo turístico y el turista viajero. Entreriosycafe respeta las tarifas publicadas para la venta, como comercializadoras adquirimos y transferimos los pasaportes a los visitantes, que deben cumplir las políticas comerciales establecidas por el atractivo turístico correspondientes a la cancelación o aplazamiento de la visita, la cual puede estar sujeta a aceptación, aplazamiento o cancelación y puede implicar penalidades.

Los parques cuentan con un aforo aprobado que limita el numero de personas dentro del establecimiento, estas medidas exigen el cumplimiento de la reserva ya que este cupo es limitado, una vez hecha la reserva esta es obligatorio uso.

Cotizaciones

Las cotizaciones generadas muestran disponibilidad y valores en el momento de su emisión, éstas no implican la confirmación de cupos terrestres ni hoteleros. La cotización no garantiza la disponibilidad de pasadías o planes turísticos, ni las tarifas allí señaladas, si la reserva y pago de los servicios del plan de viaje se realiza posteriormente. La reconfirmación está sujeta al pago total de la reserva.

Para algunos planes pueden existir vigencias y condiciones particulares que exceptúan la aplicación de las condiciones específicas aquí descritas. En este sentido se debe consultar las características, las condiciones y las restricciones antes de adquirir el plan deseado.

Penalidades

PENALIDADES PARA TODOS LOS PLANES: Cuando el usuario de los planes turísticos solicite modificaciones y/o cancelaciones, o, incumpla por no presentarse, o, no utilizar los servicios adquiridos, pagará a título de penalidad de acuerdo a los establecidos en los términos y condiciones consignados en el Boucher de servicio entregado.

Cargos por cancelación:

  • Cancelaciones mayores a 30 días antes de la fecha del viaje, tendrá una penalización del 30% sobre el valor total del programa.
  • Cancelaciones entre 15 y 29 días antes de la fecha del viaje, tendrá una penalización del 70% sobre el valor total del programa.
  • Cancelaciones inferiores a 08 días antes de la fecha del viaje, tendrá una penalización del 100% sobre el valor total del programa.
  • En caso de no presentarse se aplican las siguientes penalidades: Para alojamientos Hoteles, traslados, receptivos, Pasaportes o entradas a atractivos turísticos, tarjetas de asistencia medica y demás servicios tendrá una penalidad del 100% del valor correspondiente a dicho servicio.

Cancelación por fuerza mayor:

Si es por fuerza mayor la solicitud sólo se tendrá en cuenta 24 horas antes del viaje, presentando los soportes que justifiquen la cancelación:

  • (a) Incapacidad médica de la EPS.
  • (b) certificado de defunción, de familiares en primer y hasta segundo grado de consanguinidad.
  • (c) orden publico
  • (d) u otra que requiera evaluación.

Recibida la información se procede a tramitar ante los prestadores de servicio (Hoteles, operadores etc.) la exoneración o liquidación de penalidad o diferencias ocasionadas por cambios de fechas, dicho trámite no exime a los viajeros del pago de la penalidad, la cual sólo será devuelta en el evento en que los proveedores resuelvan exonerar del cargo por cancelación

PENALIDADES PARA TODOS LOS PASADIAS: Cuando el usuario de los pasadías solicite modificaciones y/o cancelaciones, o, incumpla por no presentarse, o, no utilizar los servicios adquiridos, pagará a título de penalidad las sanciones económicas de acuerdo a los establecido en los términos y condiciones consignados nuestro portal web.

Dado que nuestros planes son prepagados, una vez tomado el plan no habrá devolución del dinero.

PENALIDADES EN LAS ENTRADAS O PASAPORTES DE ATRACTIVOS TURISTICOS: Se podrán presentar solicitudes de cambio de fecha o cancelación de la reserva cumpliendo con los siguientes requerimientos

Se podrá solicitar un cambio en la fecha de ingreso u horario del Pasaporte siempre y cuando se haga con máximo 24 horas de anticipación al servicio inicialmente adquirido, si y solo si la disponibilidad del atractivo para la nueva fecha lo permite. Solo se aplicarán cobros por cambios de precios si hay modificación de precios en la nueva fecha solicitada, según la temporada o las políticas aplicadas por el atractivo turístico.

Solo por fuerza mayor se podrá solicitar la cancelación o devolución del dinero del Pasaporte para lo cual se aplicara una penalidad del 25% sobre el valor del producto adquirido por concepto de costos administrativos. Si es por fuerza mayor la solicitud sólo se tendrá en cuenta 24 horas antes del viaje, presentando los soportes que justifiquen la cancelación:

  • (a) Incapacidad médica de la EPS.
  • (b) certificado de defunción, de familiares en primer y hasta segundo grado de consanguinidad
  • (c) orden publico
  • (d) u otra que requiera evaluación.

En caso de no presentarse el día y la hora establecida en el pasaporte y no cumplir con uso del pasaporte/reserva sin justa causa, el atractivo turístico hará efectiva la reserva por lo tanto no habrá ninguna modificación de fecha o reintegro de valores correspondientes a los Pasaportes o Entradas del atractivos turísticos adquirido. Es decir se aplicara una penalidad del 100% del valor correspondiente a dicho servicio.

  • Los pasaportes son válidos únicamente para la fecha de visita seleccionada en su compra.
  • Los pasaportes son para uso individual, para un solo día. Los pasaportes no son transferibles.
  • Al ingreso se solicitará el documento de identidad de quien realizó la compra.
  • El pasaporte no será válido en caso de ser alterado.
  • El parque no se hace responsable por la pérdida de pasaportes.
  • El servicio se prestará en los horarios establecidos por el parque.

LA GERENCIA